[Postfix espanol] \var\log\mail

Julio Cesar Pinto jc en ifx.com.co
Vie Nov 23 22:04:41 CET 2001

Por cierto deberias configurar el mayordomo para q cuando hagamos reply
no se direccione al email de quien escribio el msg si no al de la lista

Yo cuento con un mandrake
un slackware
y un freebsd

si te puedo ayudar en algo me avisas..

--

JULIO CESAR PINTO
Web Services

el cuerpo de un mensaje a majordomo en unicorn.ea4els.ampr.org