[Postfix espanol] \var\log\mail

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Nov 23 21:12:36 CET 2001

[Carlos, si puedes solo contestame via la lista, no hace falta mandarme un
mensaje a mi buzon.  Gracias]

On Fri, 23 Nov 2001, Carlos Rotenberg wrote:

> La verdad que a mi tambien me sorprendio, pero no encuentro ninguna forma de
> ver la version del paquete que esta corriendo, ya les pregunte en la lista
> de SuSE y todavia nadie me contesto.

Creo que no quieren hacer tan evidente los paquetes (y sus fuentes) para
así poder vender su "mail server" mejor.

> bueno, aca aparecio algo "pfixtls-20001005-12"

Ah.  Postfix + parches TLS
	-> usando snapshot-20001005, version 12 del paquete.

Algo muy antiguo...

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager