[Postfix espanol] Timeout..

Luis Gandulla gandulla_luis en hotmail.com
Mie Abr 3 02:30:55 CEST 2002

Modifique los valores a ver si producian algun cambio.

Adicione la linea del debug para algunos smtp's conocidos y puedo ver esto:

hades.hamilton.co.uk[195.226.54.138]: 421 Error: timeout exceeded

Seguire estudiando la situacion.

Gracias Igual.

Atentamente,

Luis A. Gandulla