[Postfix espanol] Timeout..

Luis Gandulla gandulla_luis en hotmail.com
Jue Abr 4 18:28:50 CEST 2002

Buenass...
Es asi ... mis servidores de correo tienen 2 interfaces, una publica y una
privada.  La privada la uso para el sistema de autenticacion.

Si desde el servidor hago:
#telnet <Ip privada> 25    ==> Responde de maravillas.
#telnet 0 25               ==> Responde de maravillas.
#telnet <IP publica> 25    ==> cada 20 veces que falla, una me da ok.

Es eso una probabilidad de firewall(networking) o que es sistema esta
congestionado o mal configurado?

Si el sistema esta congestionado, como es que cuando le doy un telnet a la
interfaz privada al puerto 25 me responde de maravillas... si el servicio
esta congestionado, deberia estarlo para todos.. eso al menos creo...

Estoy verificando y analizando y reuniendo las cosas de los otros e-mails,
asi que si encuentro algo mas les cuento.

Atentamente,

Luis A. Gandulla.