[Postfix espanol] Envio masivo de mails

Federico Coco fcoco en cilsa.org.ar
Jue Abr 11 16:16:08 CEST 2002

Bunos dias, lista:
En los proximos dias vamos a realizar el envio de un newsletter a 1500
recepients.
Estos lo vamos a hacer con el Aureate Group Mail.
Mi pregunta es la siguiente que parametros de postfix debo
modificar/verificar para que el envio se  realice correctamente y el
servidor no se vea overloaded?.
Actualmente estoy haciendo pruebas con envios de 20 mails a cuentas locales
y creo que los tiempos de respuesta del mailserver se incrementaron. (esto
es una conjetura mia, al intentar logearme en el equipo para ver los logs,
veo que tarda mas tiempo del habitual).

Espero sus comentarios.

TIA.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org