[Postfix espanol] Antivirus

Jesús Martínez Mateo g990505 en zipi.fi.upm.es
Mie Abr 24 20:08:35 CEST 2002

Hola,

Perdón porque quizas me salga de los temas tratados en esta lista, pero
estoy muy contento con postfix y me gustaría saber si existe algún software
"libre" para detección de virus (y que sea compatible con postfix, claro
;-). Mi itención es instalar un software antivirus en el servidor de correo
de tal forma que bloquee aquellos mensajes que considere infectados y no
sean entregados a sus destinatarios.

Gracias y perdón por las molestias ocasionadas,
Jesús Martínez Mateo.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org