[Postfix espanol] Antivirus

Pablo Chamorro C. pchamorro en ingeomin.gov.co
Mie Abr 24 20:54:40 CEST 2002

Yo tengo instalado en la institucion donde trabajo Email Sanitizer, que es
un filtro de Procmail, el cual hace lo que tu quieres. Si es una opcion,
por favor mira entre los ultimos mensajes enviados a la lista, ya que yo
ya escribi detalles al respecto, incluso para configurarlo.

Cordialmente,

Pablo Chamorro C.

--

Tel: +57 (27) 314752/313222/312595 - Fax: +57 (27) 310514
Carrera 31 #18-07 Parque Infantil - PO Box 1795 - Pasto