[Postfix espanol] Postfix+Courier+MySQL

Kike krm en futurnet.es
Vie Ago 2 13:38:58 CEST 2002

Hola lista,

Gracias German, ya esta solucionado era un tema de los permisos de la
bbdd, a la cual el usuario postfix no tenia acceso, ahora funciona
perfectamente.

Por si a alguien le ocurre, que pruebe a hacer esto:

mysql> grant select,insert,update,delete,create,drop ON mail.* TO
postfix en localhost IDENTIFIED BY 'postfix';

a mi me ha funcionado ya que, los howtos que me lei decian de ejecutar
algo como:

mysql> grant all on mail.post_users postfix en localhost identified by
"postfix";
ERROR 1064: You have an error in your SQL syntax near 'postfix en localhost
identified by "postfix"' at line 1

¿alguien sabe porque da este error mysql?

Gracias a todos,

Kike