[Postfix espanol] Como se instala postfix con sasl????

BasicLine basicline en terra.es
Mar Ago 6 16:19:02 CEST 2002

Por mas que busco documentacion no encuentro como hacerlo, miento, encontre una pgagina pero en japones o coreano con lo que no me sirvio para mucho.

Necesito saber:
- Yo tengo un sistema debian base instalado.
- que paquetes tengo que instalar??? (el postfix-tls es el unico que se que si)
- hay que instalar algo de bases de datos?? como se crean las bases??
- en definitiva... hay algun manual en español o ingles que diga paso a paso "todo" lo que hay que hacer y como se configura????

Un saludo y gracias

basicline en terra.es

PD: en algun sitio hay algo parecido pero sobre web-mail???