[Postfix espanol] no entra el correo de otro dominio

Enzo Alvarez piaroas en cantv.net
Mar Ago 6 15:57:46 CEST 2002

  saludos lista,
 recientemente instale postfix en mi servidor de correo.

es la primera ves que lo instalo y me parece una herramienta muy amigable.

tengo el problema que solamente entra correo de los equipos que estan
dentro de mi red, es decir si trato de enviar un correo desde "yahoo,
hotmail, u otro" con destino a una cuenta de mi dominio. estos correos no
entran a mi servidor.

para enviar correo no tengo problemas.

PD: cuando lo instale, al principio  funciono bien, pero cuando le hice las
pruebas de relay en www.abuse.net, es que  presento este problema.

la configuracion basica que hice fue la siguiente:

myhostname = fulanito.mi.dominio
mydomain  = mi.dominio
myorigin = $mydomain
mydestination = $myhostname localhost.$mydomain $mydomain
relay_domains = $mydestination
mynetworks = 172.25.0.0/16, 123.456.789.0/24

que esta mal?

gracias de antemano

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje