[Postfix espanol] no entra el correo de otro dominio

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Ago 6 17:02:07 CEST 2002

piaroas en cantv.net ("Enzo Alvarez") writes:

>   saludos lista,
>  recientemente instale postfix en mi servidor de correo.
>
> es la primera ves que lo instalo y me parece una herramienta muy amigable.
>
> tengo el problema que solamente entra correo de los equipos que estan
> dentro de mi red, es decir si trato de enviar un correo desde "yahoo,
> hotmail, u otro" con destino a una cuenta de mi dominio. estos correos no
> entran a mi servidor.
>
> para enviar correo no tengo problemas.
>
> PD: cuando lo instale, al principio  funciono bien, pero cuando le hice las
> [...]

Hola Enzo:

Realmente para ayudarte mejor tenemos que ver:

1. la salida de postconf -n
2. mostrar la salida de /var/log/maillog referente a lo que sucede y
crees estar mal.

Si el problema que comentas viene como origen a otros servidores de
correo quizá hay que comprobar que los registros MX están bien
definidos.  como no has mostrado información real es imposible
determinar si está correcto o no.

Por otra parte, ¿has probado enviar algo "a mano" al puerto smtp del
servidor de correo desde fuera de tu red para ver si hay un problema?

Realmente no disponemos de información suficiente para poder ayudarte.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager