[Postfix espanol] Como

Wcom christian_conejero en ciudad.com.ar
Mar Ago 6 23:36:04 CEST 2002

Lo que pasa que un amigo quiere que yo le aga de filtro por eso yo me ago
cargo de que me lleguen los mail a mi y despues yo se los re-envio

No mires pasate al otro lado.
                """"
              (o)(o)
----ooo--(__)--ooo----
From: "Josep M." <websurfer en navegants.com>
To: "Wcom" <christian_conejero en ciudad.com.ar>
Cc: <postfix-espanol en unicorn.ea4els.ampr.org>
Sent: Tuesday, August 06, 2002 6:35 PM
Subject: Re: [Postfix espanol] Como

Hola.

Si pones tu ip en la tabla MX algunas maquinas no te enviaran el correo,solo
algunas listas de correo me dieron
ese problema,lo suyo es crear una maquina del tipo  mail.tudominio.com   el
MX de tudominio.com lo pones a esa maquina y a esa maquina le pones en un
registro clase A  la IP de tu maquina,al menos eso ponia en la web de mi
proveedor de dns y me funciona sin problemas.

Saludos
Josep

Begin of Quote Wcom :