[Postfix espanol] Como

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Mie Ago 7 02:23:05 CEST 2002

On Tue, Aug 06, 2002 at 06:36:04PM -0300, Wcom wrote:
> Lo que pasa que un amigo quiere que yo le aga de filtro por eso yo me ago
> cargo de que me lleguen los mail a mi y despues yo se los re-envio

Entonces tendras que poner en el registro MX el nombre de tu maquina.

Por ejemplo, en el DNS debera aparecer:

dominio.com.		83778	IN	MX	10 mail.dominio.com.

Siendo mail.dominio.com tu maquina.
Y en la configuracion de mail.dominio.com, indicar en el transport
que el correo para dominio.com va con destino tu amigo.

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco

--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje