[Postfix espanol] reescribir direccion de envio

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Mie Ago 7 02:27:03 CEST 2002

On Wed, Aug 07, 2002 at 12:03:58AM +0200, kusanagi wrote:
> El asunto es que hay 4 departamentos en mi oficina.cada departamento tiene una direccion de correo general,por ejemplo
> departamento1 en oficina.com.los correo a esa direccion los recibirian todos de ese departamento.
> cada usuario del departamento,tiene su direccion de correo,por ejemplo usuario1 en oficina.com.
> Quiero que cada usuario pueda usar su correo para temas no relacionados con su departamento,pero en el momento que mande un
> [...]

Eso es lo que se llama una lista de correo.

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

A living example of Artificial Intelligence.
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje