[Postfix espanol] reescribir direccion de envio

kusanagi kusanagi en ghostshells.com
Mie Ago 7 00:03:58 CEST 2002

El asunto es que hay 4 departamentos en mi oficina.cada departamento tiene una direccion de correo general,por ejemplo
departamento1 en oficina.com.los correo a esa direccion los recibirian todos de ese departamento.
cada usuario del departamento,tiene su direccion de correo,por ejemplo usuario1 en oficina.com.
Quiero que cada usuario pueda usar su correo para temas no relacionados con su departamento,pero en el momento que mande un
correo a una direccion en concreto,que tenga que ver con su departamento,que se le cambie el repy-to a departamento1 en oficina.com,pero solo en ese caso.

Yo he estado mirando y no he encontrado nada en postfix para hacer eso.

un saludo
jaa
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje