[Postfix espanol] Como

Fernando Limon flimon en ea4su.org
Mar Ago 6 23:59:38 CEST 2002

	Hola!

> como puedo hacer para recibir un dominio i tirarlo a una ip publica ej en la
> tabla MX yo pongo mi ip cuando me llagan los mails de ese dominio los
> redirecciono para una ip, donde pudedo configurar esto

	Te comento como lo haria yo.

	En main.cf deberas indicar que permites relay de ese dominio:

		relay_domains = $mydestination otro.dom

y en fichero transport:

		otro.dom	smtp:[dir_ip]

	De esta manera, permitiras relay de otro.dom, y lo encaminaras
via SMTP, sin usar los MX, a la direccion IP que indiques.

	Yo en transport tambien pondria:

		.otro.dom	smtp:[dir_ip]

	Fijate en el punto. De esa manera todo lo que llegue para
*.otro.dom lo mandas a la direccion IP.

	Creo que no se me ha olvidado ningun comando que pueda
afectar.

	Saludos.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

--
Este mensaje ha sido analizado por software antivirus
antes de ser remitido.