[Postfix espanol] Bienvenido a mi! :-)

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Sab Ago 10 01:15:30 CEST 2002

On Fri, Aug 09, 2002 at 06:08:41PM -0300, Mart?n Marqu?s wrote:
> Buenas!
> Acabo de suscribirme a la lista (recien me entero de su existencia) y me
> parece genial.
>
> Bueno, les hago una peque?a consulta. Tengo un postfix instalado en un RH 7.1
> y cada vez que envio mail con pine, al enviar, recibo este error:
>
> [Mail not sent. Sending error: 451 Error: queue file write error]
>
> Da error, pero el mail sale bien.
>
> Los logs no muestran nada raro, y el servidor tiene el postfix que vino con
> los powertools del 7.1, chrooted todos los procesos.
>
> Alguna idea?

	Hola,

Buscando por google he encontrado:
https://listman.redhat.com/pipermail/enigma-list/2001-November/004355.html

A lo mejor es algo de la configuracion que deja mal el paquete de RH 7.1.
Supongo que Simon tendra algo mas de informacion :)
Un "postconf -n" ayudaria a detectar el problema.

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
			-- Maestro Yoda