[Postfix espanol] Bienvenido a mi! :-)

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Ago 10 11:44:05 CEST 2002

Hola Martin:

martin en bugs.unl.edu.ar (Martín Marqués) writes:

> Bueno, les hago una pequeña consulta. Tengo un postfix instalado en un RH 7.1
> y cada vez que envio mail con pine, al enviar, recibo este error:
>
> [Mail not sent. Sending error: 451 Error: queue file write error]
>
> Da error, pero el mail sale bien.
>
> Los logs no muestran nada raro, y el servidor tiene el postfix que vino con
> los powertools del 7.1, chrooted todos los procesos.

Que version de postfix estas usando?  Puedes mostrar rpm -qi postfix?
Que dicen los logs (aunque dices que no dicen nada) cuando mandas un
mensaje?
que dice postconf -n?
como conectas a postfix desde pine?  (usando smtp o /usr/sbin/sendmail?)

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager