[Postfix espanol] Problemas de recepción del correo

root en badiadelvalles.org root en badiadelvalles.org
Sab Ago 10 13:53:24 CEST 2002

Estoy montando un postfix+cyrus sobre suse 8.0 y una adsl, parece que
funciona correctamente en todos los sentidos pero algunos servidores de
correo como yahoo no parecen poder enviar a mi servidor y dando un mensaje
de error que indica unicamente la imposibilidad de establecer una sesión
smtp con mi servidor, pero para mayor recochineo con otros servidores
funciona perfectamente, como es el caso por ejemplo del servidor mayordomo
de esta lista, pienso que pude ser un problema en el encabezado de la
sesión pero lo cierto es qu voy un poco pez, ¿alguna idea?

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje