[Postfix espanol] Problemas de recepci?n del correo

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Sab Ago 10 12:20:11 CEST 2002

On Sat, Aug 10, 2002 at 01:53:24PM +0200, root en badiadelvalles.org wrote:
> Estoy montando un postfix+cyrus sobre suse 8.0 y una adsl, parece que
> funciona correctamente en todos los sentidos pero algunos servidores de
> correo como yahoo no parecen poder enviar a mi servidor y dando un mensaje
> de error que indica unicamente la imposibilidad de establecer una sesi?n
> smtp con mi servidor, pero para mayor recochineo con otros servidores
> funciona perfectamente, como es el caso por ejemplo del servidor mayordomo
> de esta lista, pienso que pude ser un problema en el encabezado de la
> sesi?n pero lo cierto es qu voy un poco pez, ?alguna idea?

	Hola,

Podria ser que se te ha olvidado redirigir en tu router el puerto 25 TCP al
servidor de correo ?

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

Television is the opiate of the masses.
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje