[Postfix espanol] Problemas de recepción del correo

Julián Muñoz jmunoz en telefonica.net
Sab Ago 10 12:37:48 CEST 2002

¿ QUé dominios sirve tu servidor de correo?

--

      __o
    _ \<_

Saludos de Julián
EA4ACL
-.-

Foro Wireless Madrid
http://opennetworks.rg3.net

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje