[Postfix espanol] Redireccion de correo

Javier Sturman jsturman en fibertel.com.ar
Mie Ago 14 09:03:53 CEST 2002

Hola Simon, gracias por tu rápida respuesta. :)

> Depende de tu configuración pero puedes simplemente incluir los
> dominios a donde reenviar en relay_domains.  Realmente en una
> situación así Postfix no está haciendo nada de importancia.

Si la utilidad del postfix fuera de generar estadisticas de mails para
los dominios que tiene a su cargo si es útil.

> Mira /var/log/maillog o equivalente y usar pflogsumm.pl para procesarlo.
>
> Simon

Disculpa, me expresé mal, necesito (si es posible) acceder a la
informacion sin que pase primero por un archivo y enviarlo a un script
para que guarde algo de informacion en un mysql por ejemplo.

--
*** Javier Sturman - public key: (http://leeloo.mine.nu/jfiber.sig)