[Postfix espanol] Redirigir correo de usuario desconocido

Josep M. websurfer en navegants.com
Lun Ago 19 17:01:23 CEST 2002

Hola.

No es el parametro luser_relay=usuario en loquiequieras.com  para hacer esto

luser_relay Destination (@domain or address) for non-existent users. The address is subjected to $name expan- sion.

Josep

Begin of Quote Ramon Pons Vivanco :

>        Hola,
>
>Esta solucion no sirve para mandar al alias *todos* los correos que llegan
>con usuarios desconocidos (puesto que habria que definir infinitos alias).
>
>Supongo que sera posible hacerlo con canonical (que permite definir
>expresiones regulares). Consulta canonical(5).
>
>Sin embargo, yo creo que todo el correo que le llegue al MTA dirigido
>a un usuario desconocido, no deberia ser aceptado.
>
>Un saludo,
>
>Ramon Pons Vivanco

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje