[Postfix espanol] Redirigir correo de usuario desconocido

Raul Sanchez Sanchez raul en dif.um.es
Lun Ago 19 14:13:42 CEST 2002

El lun, 19-08-2002 a las 14:02, kusanagi escribió:

> es simple curiosidad,para que quieres hacer esto ?

tenemos un servidor de correo interno en el que me gustaria poder mandar
correos a direcciones como alquelellegueestonto y cosas asi. El servidor
no tiene movimiento apenas y esta en la intranet, con lo que no hay
problema de spam ni cosas asi.

Hace un tiempo teniamos las cuentas redirigidas en directnic y se podian
hacer estas cosas. La gente se divierte, y he pensado que le da un toque
alegre al servicio, nada mas.

saludos y gracias por las respuestas

Raul Sanchez Sanchez             raul en dif.um.es
Centro de Calculo
Facultad de Informatica    Tlf: +34 968 36 4827
Universidad de Murcia      Fax: +34 968 36 4151