[Postfix espanol] Re-ubicados mis servidores ftp/rsync/www/mail

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Ago 24 10:13:23 CEST 2002

Hola A todos:

Este mensaje es para confirmar que acabo de reubicar mis servidores a un
enlace ADSL nuevo.  Espero que todo funcione correctamente.

Hay una excepción que es el servicio de correo.  La dirección ip nueva
está en una lista de "open relays" de osirusoft, aunque he comprobado que
el servidor no está configurado como open relay. Espero que este problema
se solucione cuanto antes.

Regards to all,

Simon J Mudd, email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager