[Postfix espanol] Quotas y Instalacion de Parches.

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Jue Ago 29 11:22:15 CEST 2002

On Thu, Aug 29, 2002 at 01:30:34AM +0900, Nelson Nu?ez wrote:

> En una maquina con OS RedHat 7.3, mi consulta es referente al tema de
> quotas, producto que yo manejo los usuarios en una db mysql y por lo
> mismo el postfix se encuentra compilado para trabajar con esas db, la
> utilidad propia del sistema quotas, no funciona producto que el
> usario es unico (postfix en mi caso) por lo tanto mi consulta va a
> la instalacion de un parche para postfix que permita controlar las
> cuotas de las casillas virtuales.
>
> rpm source q instale :
> postfix-1.1.7-2.src.rpm
>
> alguien me podria explicar la instalacion de un parche diff ?

	Hola,

Supongo que una vez instalado el src.rpm, RedHat dejara el codigo fuente
en /usr/src/postfix-1.1.7-2. Por tanto, solo tendras que entrar en ese
directorio y aplicar el parche:

patch -p1 < ../postfix_patch.diff

Siendo ../postfix_patch.diff el fichero con el parche. Una vez este el
parche aplicado, tendras que compilar normalmente.

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

BOFH excuse #386:

The Internet is being scanned for viruses.