[postfix-es] problemas con servidor solucionados

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Dic 2 16:24:37 CET 2002

Debido a unos problemas "técnicos" mi servidor no ha sido disponible desde
Internet en estos últimos días.  Esto ha afectado a mis servidores
web/ftp/cvs/correo.

Espero que los problemas están solucionados. Disculpad las molestias.

Un saludo,

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627