[postfix-es] Dominio remitente en virtual

Alberto aalberto en euskalnet.net
Lun Dic 2 23:51:47 CET 2002

gracias fernando

pero me temo que sigue sin funcionar suprimiendo myorigin

de hecho modifica el nombre de dominio, añadiendo el host, con lo que se convierte en un nombre de dominio invalido que muchos servidores rechazan (el tuyo sin ir mas lejos, intentando contestarte antes)

saludos,

--
Agur,
Alberto

"Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado."