[postfix-es] Dominio remitente en virtual

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Lun Dic 2 23:51:06 CET 2002

On Monday 02 December 2002 23:51, Alberto wrote:
> gracias fernando
>
> pero me temo que sigue sin funcionar suprimiendo myorigin
>
> de hecho modifica el nombre de dominio, añadiendo el host, con lo que se
> convierte en un nombre de dominio invalido que muchos servidores rechazan
> (el tuyo sin ir mas lejos, intentando contestarte antes)

En estos casos, ayudaria mucho un "postconf -n" para no tener que estar
adivinando la configuracion.

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco

--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :