[postfix-es] Problemas al enviar correo a ciertas direcciones.....

Manu Proa Sur S.L. manu en proasur.com
Mar Dic 3 19:01:41 CET 2002

Vereis soy bastante novato en esto. Tengo un servidor de correo postfix que
estoy acabando de configurar. En principio creo que con todo lo que he
aprendido gracias a vosotros esta medianamente bien. Mi problema es que al
enviar correo a ciertas direcciones me da este mensaje de error:

91005C1B2      5802 Tue Dec  3 18:59:20  manu en prueba.com
                               (urbenetworks.com: Malformed name server
reply)
                                         info en urbenetworks.com

Os envio un resultado de mi postconf -n, en estos momentos el fichero
/etc/hosts esta modificado para que admita como dominio prueba.com en espera
de tenerlo todo bien configurado. Tambien os agradeceria si me podeis ayudar
a configurar un antivirus que mire tambien los adjuntos. El ultimo favor es
que si veis algo que esta mal o que se puede configurar mejor me lo
comunicaseis....

postconf -n

alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases
append_dot_mydomain = no
biff = no
broken_sasl_auth_clients = yes
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
daemon_directory = /usr/lib/postfix
mail_owner = postfix
mailbox_size_limit = 0
maximal_queue_lifetime = 2d
message_size_limit = 104857600
mydestination = prueba.com, localhost.localdomain, localhost
myhostname = prueba.com
mynetworks = 127.0.0.0/8 192.168.0.0/24 192.168.1.0/24 192.168.2.0/24
myorigin = /etc/mailname
notify_classes = resource, software, policy
program_directory = /usr/lib/postfix
queue_directory = /var/spool/postfix
recipient_delimiter = +
relay_domains = $mydestination
setgid_group = postdrop
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name ($mail_version)  (Debian/GNU)
smtpd_recipient_restrictions = permit_sasl_authenticated,
 permit_mynetworks,   check_relay_domains
smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_local_domain = $myhostname
virtual_maps = hash:/etc/postfix/virtual