[postfix-es] Un gran problema con la entrega

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Dic 4 18:07:38 CET 2002

christian en debian-potato.com.ar ("Wcom") writes:

> mi esquema

> eth1|  <-----> LAN local desde aca tengo mi w9x y tiro el telnet... pero
> cuando lo mando desde el linux que tiene las 2 placas y que supuestamente
> tendri que dejarlo conctar le da tiempe de espera agotado
>
> espero ser claro y disculpen el otro mail se me paso no fue mi intencion que
> no entrara en la lista.

sí entiendo:

              Internet              LAN interna
SMTP remoto ------------ Linux con ------------- w9x
                        ip pública
                 (NAT para clientes LAN)

Dices que  A:25 <---  B           no funciona,
mientras   A:25 <--- (B) ------ C sí funciona.

Está claro.

Insisto: diría que el problema es de filtros IP en (B) y que la única
manera que lo vas a ver es usando una herramienta como tcpdump para
ver que diferencias hay entre los intentos de conectar a A:25 desde B
y C.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627