[postfix-es] Un gran problema con la entrega

Wcom christian en debian-potato.com.ar
Mie Dic 4 18:13:42 CET 2002

Nmap
nmap 64.116.229.30

Starting nmap V. 3.00 ( www.insecure.org/nmap/ )
RTTVAR has grown to over 2.3 seconds, decreasing to 2.0
Interesting ports on sersat30.sersat.com.ar (64.116.229.30):
(The 1579 ports scanned but not shown below are in state: closed)
Port       State       Service
9/tcp      filtered    discard
13/tcp     filtered    daytime
21/tcp     open        ftp
22/tcp     open        ssh
25/tcp     open        smtp
37/tcp     filtered    time
53/tcp     open        domain
80/tcp     open        http
110/tcp    open        pop-3
111/tcp    filtered    sunrpc
113/tcp    filtered    auth
119/tcp    filtered    nntp
139/tcp    filtered    netbios-ssn
143/tcp    filtered    imap2
220/tcp    filtered    imap3
515/tcp    filtered    printer
631/tcp    open        ipp
901/tcp    open        samba-swat
953/tcp    filtered    rndc
1024/tcp   open        kdm
3128/tcp   filtered    squid-http
5631/tcp   open        pcanywheredata

Esto se pone mas lindo jjuaaaaa... si dejo activa solo la eth0 que es la ip
publica y saco las reglas de nateo y tiro un ifconfig y me dice que solo
tengo lo y eth0 tiro un telnet y me pasa lo mismo es muy raro.... es una
hija de su madre.
es mas recien le saque la la placa de red para la lan solo le deje la placa
para la eth0 que tiene la ip publica me sigue tirando lo mismo.
Por si no entendieron el esquema que arme
el linux tiene: postfix + dns + NAT +  pop3 + 2 plcacas de rd una publica y
otra para la LAN

No mires pasate al otro lado.
                """"
              (o)(o)