[postfix-es] Un gran problema con la entrega

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Dic 4 18:32:51 CET 2002

christian en debian-potato.com.ar ("Wcom") writes:

> nmap 64.116.229.30
>
> Starting nmap V. 3.00 ( www.insecure.org/nmap/ )
> RTTVAR has grown to over 2.3 seconds, decreasing to 2.0
> Interesting ports on sersat30.sersat.com.ar (64.116.229.30):
> (The 1579 ports scanned but not shown below are in state: closed)
> [...]

nmap no te dice lo que necesitas saber. Lo dirá tcpdump.

> Esto se pone mas lindo jjuaaaaa... si dejo activa solo la eth0 que es la ip
> publica y saco las reglas de nateo y tiro un ifconfig y me dice que solo
> tengo lo y eth0 tiro un telnet y me pasa lo mismo es muy raro.... es una
> hija de su madre.

Y si simplemente quitas las reglas de filtrado, dejando eth1 como
está, ¿funciona?  Porque si es así tu problema son tus reglas de
filtrado y realmente esto no tiene nada que ver con esta lista.

Hay que reconocer que es fácil equivocarse con la configuración de un
firewall, pero no mezclemos cosas.

1. Entraste en este thread comentando un problema de Postfix que no
   conectaba.  Creo que hemos determinado que el problema no es de
   Postfix.

2. Luego te he comentado que parecía que el problema podría estar
   relacionado con tu configuración del firewall.
   -> si es así, entonces arréglalo
   -> si no es así, pues tendrás que buscar otra cosa.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627