[postfix-es] mascaras - ISP - fuera del tema

Pablo Chamorro C. pchamorro en ingeomin.gov.co
Vie Dic 6 17:09:47 CET 2002

Reciban un cordial saludo,

¿Me podrían informar si es legal que un ISP rechace correos de un cliente
por el hecho de no corresponder al nombre del servidor de correo desde
donde se envían los mensajes, pese a que las direcciones enmascaradas si
existan?

Por ejemplo, si tengo una cuenta pablo en telenarino.com.co, y quiero enviar
correo desde Linux a traves de ese servidor de tal forma que aparezca
proveniente de mi cuenta de Yahoo (p.e.  From: pablo en yahoo.com).
¿Legalmente puede hacer eso un ISP?

Gracias

Pablo Chamorro C.

--
Tel: +57 (27) 314752/313222/312595 - Fax: +57 (27) 310514
Carrera 31 #18-07 Parque Infantil - PO Box 1795 - Pasto