[postfix-es] Duda Procmail

Javier jlopez19 en uax.es
Lun Dic 9 12:34:46 CET 2002

 Hola a todos

 Tengo funcionado Postfix con Courier Imap haciendo relay sobre un servidor
y a priori todo va bien, pero cuando pongo la opcion de
 mailbox_command = /usr/bin/procmail -a "$EXTENSION"
  para el correo local, me deja de funcionar el correo, si la quito empieza
a funcionar bien.
  ¿ Alguna idea ?

 Otra cuestion...
  Alguna documentacion sobre Spamassassin y Postfix

 Gracias por anticipado

 SalU2