[postfix-es] Ya empieza a funcionar

Jose jperezme en mi.madritel.es
Mar Dic 10 19:51:41 CET 2002

Hola de nuevo.
Bueno ya tengo el postfix funcionando incluido el sistema de logs.
Si envio un mail desde el sistema a un usuario creado en unix funciona y si
lo envio hacia cualquier cuenta de internet tambien funciona, pero al reves
no, es decir, envio correo hacia un usuario desde fuera pero no parece
llegar.
Os recuerdo los datos que os di la otra vez y os envio salida del
postconf -n
Mi dominio en internet es aixpanish.com y el nombre de mi maquina es
aixsrv.aixpanish.com
En el dns primario que tengo en mi propio servidor he puesto una entrada
para que mi servidor de correo sea mail.aixpanish.com.
Una entrada de la forma:
 MX      10 mail.aixpanish.com.
mail    A    ippublica
Como puedo saber si funciona esta funcionando ?

Gracias.

alias_database = dbm:/etc/postfix/aliases
alias_maps = dbm:/etc/postfix/aliases
body_checks = regexp:/etc/postfix/body_checks
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
daemon_directory = /usr/libexec/postfix
default_destination_concurrency_limit = 10
disable_dns_lookups = no
disable_vrfy_command = yes
header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks
local_destination_concurrency_limit = 2
local_recipient_maps = $alias_maps unix:passwd.byname
mail_name = Postfix/MJ-1.03
mail_owner = postfix
mailbox_size_limit = 0
maps_rbl_domains = relays.ordb.org
maximal_queue_lifetime = 5d
message_size_limit = 5242880
mydestination = $myhostname localhost.$mydomain $mydomain mail.$mydomain
mydomain = aixpanish.com
myhostname = aixsrv.aixpanish.com
mynetworks = 127.0.0.1 172.26.0.0/24
myorigin = $mydomain
notify_classes = resource, software, policy
queue_directory = /var/spool/postfix
relay_domains = $mydestination
setgid_group = postdrop
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name ($mail_version)
smtpd_client_restrictions = reject_maps_rbl reject_unknown_client
smtpd_helo_required = yes
smtpd_helo_restrictions = reject_invalid_hostname reject_non_fqdn_hostname
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks, check_relay_domains
transport_maps = dbm:/etc/postfix/transport