[postfix-es] Ya empieza a funcionar

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Mar Dic 10 20:02:44 CET 2002

On Tuesday 10 December 2002 19:51, Jose wrote:
> [...]
> llegar.
> Os recuerdo los datos que os di la otra vez y os envio salida del
> postconf -n
> Mi dominio en internet es aixpanish.com y el nombre de mi maquina es
> aixsrv.aixpanish.com
> En el dns primario que tengo en mi propio servidor he puesto una entrada
> para que mi servidor de correo sea mail.aixpanish.com.
> Una entrada de la forma:
>  MX      10 mail.aixpanish.com.
> mail    A    ippublica
> Como puedo saber si funciona esta funcionando ?

	Hola,

A mi se me queda aqui:
rpons en cosmos:~$ telnet mail.aixpanish.com 25
Trying 80.32.211.120...

Veo que es una IP de telefonica ...., has redirigido en el router
el puerto 25 a la IP (interna) del servidor  ?
Creo que ese es el problema.

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco

--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :