[postfix-es] No me llegan todos los emails

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Dic 13 13:58:18 CET 2002

korkuts69 en yahoo.es (Ric Danger) writes:

> Antes no tenia la directia alias_maps, pero ahora ya
> le he añadido, he hecho reload y todo sigue igual.
>
> Con esto postconf -n da lo siguiente:
[snip]

Parece correcto.

Otra pregunta: que permisos tiene /etc?
¿Qué dice ls -ld /etc /etc/postfix ?

Por lo que se ve, local no ve los aliases: y tiene que haber un
motivo.  Para compararlo con lo que tengo yo:

FreeBSD
[sjmudd en unicorn sjmudd]$ ls -ld /etc/ /etc/postfix
drwxr-xr-x  22 root  wheel  3072  5 dic 14:59 /etc/
drwxr-xr-x   5 root  wheel  1536 11 dic 10:32 /etc/postfix

RH 7.3
[sjmudd en piranha postfix-current]$ ls -ld /etc /etc/postfix
drwxr-xr-x   85 root     root         8192 Dec 13 20:02 /etc
drwxr-xr-x    4 root     root         4096 Dec 13 18:44 /etc/postfix

Si no es un tema de permisos entonces haría un postalias -v
/etc/aliases para ver lo que dice...

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627