[postfix-es] No me llegan todos los emails

Ric Danger korkuts69 en yahoo.es
Vie Dic 13 14:09:15 CET 2002

Mayor6:/etc# ls -ld /etc /etc/postfix
drwxr-xr-x 71 root   root  4096 dic 13 13:09 /etc
drwxr-xr-x  2 root   root  4096 dic 13 13:43
/etc/postfix

yo creo que esto es correcto, bueno voy a probar dos
cosas, primero voy a borrar aliases y aliases.db y los
hago de nuevo a ver que pasa. Si esto no funciona hago
un aliases y aliases.db en /etc/postfix/ y modifico el
main.cf para que lo busque en la nueva ubicación. A
ver que pasa... luego os cuento.