[postfix-es] No me llegan todos los emails

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Dic 13 16:52:20 CET 2002

korkuts69 en yahoo.es (Ric Danger) writes:

> Ya desapareció el error de los alias.
> Los emails procedentes del exterior a alguno de los
> usuarios que tengo definidos en virtual, terminan en
> el buzón de ric, tal y como tenía que ser.
>
> Despues de hacer y rehacer /etc/aliases y
> /etc/aliases.db y de cambiarlos de sitio, me puse a
> leer la documentación  en castellano que había
> encontrado por la red y... en un documento de un tal
> Juan Carlos Inostroza ponía:
>
> "El campo chrooted indica si el servicio debe correr
> chrooted en la cola de correos. Hasta el momento,
> todos los demonios pueden correr chrooted excepto por
> [...]

Esto viene de tocar lo que no entendías ... :-(

> Ahora que Postfix funciona, voy a a comerzar a probar nuevas
> configuraciones, y como he visto que en esta lista se está haciendo
> una traducción de la documentación de postfix me gustaría echar una
> mano, por que seguro que me viene muy bien. ¿a quién tengo que
> dirigirme para ver como va ese proyecto?

Pues hay otra lista y realmente las cosas están bastante "muertos".
Si hay interés en reanimar el tema entonces suscribete a
postfix-doc-es en WL0.org.  He visto algunas suscripciones recientemente.

Lo que haría falta es terminar lo que se estaba haciendo (que es
bastante trabajo) o quizá antes de empezar plantear como hacerlo de
una manera más sencillo, poco a poco de tal manera que no se agobia
con tanto que hacer.

Hay un repositorio cvs con la información en su estado actual.

Mira en http://www.wl0.org/~sjmudd/postfix/es/viewcvs/, y cambia
"postfix-rpm" por "postfix-doc-es".  Quizá debería actualizar la
página web para reflejar los repositorios que están disponibles.

Ahora mismo no puedo dedicar más tiempo a Postfix, realmente debería
dedicarme a otras cosas.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627