[postfix-es] No me llegan todos los emails

Ric Danger korkuts69 en yahoo.es
Vie Dic 13 15:04:23 CET 2002

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!!!!!

Ya desapareció el error de los alias.
Los emails procedentes del exterior a alguno de los
usuarios que tengo definidos en virtual, terminan en
el buzón de ric, tal y como tenía que ser.

Despues de hacer y rehacer /etc/aliases y
/etc/aliases.db y de cambiarlos de sitio, me puse a
leer la documentación  en castellano que había
encontrado por la red y... en un documento de un tal
Juan Carlos Inostroza ponía:

"El campo chrooted indica si el servicio debe correr
chrooted en la cola de correos. Hasta el momento,
todos los demonios pueden correr chrooted excepto por
los demonios pipe y local"

y a esto fue lo que hice, me fui a  master.cf y le
quite el chrooted a local... y funcionó :D

Así que muchas gracias a ese tal Juan Carlos Inostroza
y por supuesto a toda la gente de esta lista que ha
soportado mis tremendos emails.

Ahora que Postfix funciona, voy a a comerzar a probar
nuevas configuraciones, y como he visto que en esta
lista se está haciendo una traducción de la
documentación de postfix me gustaría echar una mano,
por que seguro que me viene muy bien. ¿a quién tengo
que dirigirme para ver como va ese proyecto?