[postfix-es] Re: [postfix-es] Colas de mensajes, mensajes del servidor en español .

Josep M. websurfer en navegants.com
Sab Dic 14 00:23:02 CET 2002

Hola.

Mailq esta incluido en Postfix,yo lo uso! Y lo segundo tendras que editar el codigo fuente,yo lo miré
para lo del mensaje de error hace un tiempo y al final solo tenia esa opcion.

Saludos
Josep

Begin of Quote Esteban Cabezudo :