[postfix-es] Re: [postfix-es] Re: [postfix-es] Colas de mensajes, mensajes del servidor en español .

Josep M. websurfer en navegants.com
Sab Dic 14 01:34:41 CET 2002

Hola.

Yo tengo un /usr/bin/mailq  que es un link a    /etc/alternatives/mta-mailq  y funciona,lo has probado?

Saludos

Begin of Quote Esteban Cabezudo :