[postfix-es] webshield

Carmelo Zubeldia czubeldia en innovatd.com
Lun Dic 16 11:08:09 CET 2002

Si puedes dar algun dato tecnico de por que crees que el retraso se deba
a webshield, pues te lo agradeceria, yo tengo viruscan de mcafee+amavisd
para el escaneo de correo entrantes y salientes.

La verdad no me acarreo ningun problema.

--

Carmelo Zubeldia
Administrador de Sistemas

 "Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones"
                                                 (Oscar Wilde)