[postfix-es] webshield

Pablo Chamorro C. pchamorro en ingeomin.gov.co
Vie Dic 13 18:39:13 CET 2002

Hola amigos,

En mi institucion (en Bogotá) se tiene instalado WebShield (de McAfee
entiendo), para control de virus, pero revisando las cabeceras de algunos
mensajes me da la impresión que es el causante de que algunos dias haya
retraso en la entrega de los correos (p.e. un dia o mas).

Si alguien tiene alguna experiencia con WebShield bajo UNIX o Linux le
agradecería me informe al respecto.

Quienes tienen funcionando productos de McAfee con Linux y Postfix les
agradecería me dieran algún detalle de su configuración. Acá un compañero
me habla de que el WebShield está en una máquina diferente al servidor de
correo. ¿Es eso usual/recomendable?. Disculpen la ignorancia.

Gracias

Pablo Chamorro C.