[postfix-es] Impedir o Denegar.

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Mie Dic 18 12:29:51 CET 2002

Hola lista.. porfavor necesito de su ayuda.. que a mi parecer debe
ser algo simple .. pero que sin embargo  ni los howto  ni manual de
postfix han podido satisfacer mi respuesta.

Existe algua forma de evitar que llegue correo a una cuenta
especifica... y que ademas le llegue correo solo de un determinado
correo, mi problema es que tengo defenido un alias para todas las
cuentas de mi server, por lo mismo.. solo puede mandar una cuenta de
correo.. el admin.. y nadie mas (info,etc).

todo.el.colegio en colegio.cl (alias)

admin en colegio.cl (cuenta especifica que puede mandar correo a
todo.el.colegio en colegio.cl)

 [root en webmail log]# postconf -n
 command_directory = /usr/sbin
 config_directory = /etc/postfix
 daemon_directory = /usr/libexec/postfix
 debug_peer_level = 2
 default_destination_concurrency_limit = 10
 header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks
 inet_interfaces = all
 local_destination_concurrency_limit = 2
 mail_owner = postfix
 mailq_path = /usr/bin/mailq
 manpage_directory = /usr/local/man
 maximal_queue_lifetime = 3h
 message_size_limit = 10485760
 mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, $mydomain,
 mail.$mydomain
 mydomain = test.edu
 myhostname = webmail.test.edu
 mynetworks = 200.X.X.0/24, 127.0.0.0/8, 200.X.X.254, 200.X.X.3
 myorigin = $mydomain
 newaliases_path = /usr/bin/newaliases
 queue_directory = /var/spool/postfix
 readme_directory = no
 sample_directory = /etc/postfix
 sendmail_path = /usr/sbin/sendmail
 setgid_group = postdrop
 transport_maps = mysql:/etc/postfix/transport.cf
 virtual_gid_maps = mysql:/etc/postfix/ids.cf
 virtual_mailbox_base = /home/postfix
 virtual_mailbox_maps = mysql:/etc/postfix/aliases.cf
 virtual_maps = mysql:/etc/postfix/remote_aliases.cf
 virtual_uid_maps = mysql:/etc/postfix/ids.cf

 Version : postfix 1.1.7-2 , compilado con mysql + teapop.
 OS: Linux RedHat (Linux version 2.4.9-e.3)

Saludos, Nelson.