[postfix-es] Impedir o Denegar.

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Jue Dic 19 22:01:41 CET 2002

At 19:29 18/12/2002 +0800, you wrote:
>Hola lista.. porfavor necesito de su ayuda.. que a mi parecer debe
>ser algo simple .. pero que sin embargo  ni los howto  ni manual de
>postfix han podido satisfacer mi respuesta.
>
>Existe algua forma de evitar que llegue correo a una cuenta
>especifica... y que ademas le llegue correo solo de un determinado
>correo, mi problema es que tengo defenido un alias para todas las
>cuentas de mi server, por lo mismo.. solo puede mandar una cuenta de
>correo.. el admin.. y nadie mas (info,etc).
>
>todo.el.colegio en colegio.cl (alias)

> [...]

Independientemente de lo complicado de las restricciones que quieras
implementar, una MUY BUENA pista la encontrarás buscando por:
         - smtpd_restriction_classes
         - smtpd_sender_restrictions
         - smtpd_recipient_restrictions
         - check_sender_access