[postfix-es] Procmail

Emito the_emito en yahoo.com.ar
Vie Dic 20 16:39:22 CET 2002

Buenas gente: alguno tiene funcionando procmail  + virtual users ???, serian
tan amables de darme un ejemplo de como configurar esto ( en master.cf que
lineas poner y si tengo q' tocar algo en main.cf ).
Tengo postfix+courier-imap+virtual users ( Mysql ) funcionando..y me
gustaria tener procmail ( o maildrop si no se puede con procmail.)
Muchas gracias...
--
Saludos, Emiliano
ICQ:34013175