[postfix-es] abandono... postfix pudo conmigo

Javi Pardo (DAKOTA) dakota en dakotabcn.net
Vie Dic 20 21:03:12 CET 2002

Bien despues de una semana sin poder usar SASL he vuelto a reinstalar sendmail, en 10 minutos lo he tenido funcionando al 100%
cosa que con postfix no he podido

la causa? no lo se... pero pq SASL me funciona al 100% con sendmail y postfix no?

gracias a los que me habeis echado una mano con el tema... pero mi salud ya pedia una solucion al servidor de correo...

saludos a todos

dakota en dakotabcn.net
Administrador Servidor dakotabcn.net
nodo News red ECOLNET dakota.escomposlinux.org
P.o Box 579
08913 Badalona (Barcelona)
SPAIN
LINUX Registrered USER 93707 :)