[postfix-es] dominios virtuales

pain pain en tulinet.com
Mie Dic 25 13:15:23 CET 2002

hola a todos,

Recientemente me he visto en la necesidad de configurar mi postfix para
recoger correo de varios dominios simultaneamente. Esto no me ha supuesto
mayor problema que agregarle los nuevos dominios como $mydestination pero
me gustaria configurarlo para que lo hiciera usando dominios virtuales.

Podeis recomendarme alguna url con documentacion referente a esta tarea?

estuve echando un vistazo a la docu de postfix.org pero no me he aclarado
mucho.

Si la docu es en castellano mejor que mejor pero tampoco le hago ascos al
ingles.

gracias por adelantado, y hasta pronto